poniedziałek, 23 lutego 2009

Abrazos a mis hispanohablantes amigos


Hola a todos mis amigos,
Quisiera decirles que estoy muy agradecido por la inspiracion que me dieron. Son ustedes, los que pueden leer mis gracias en este momento y saben que me refiero a ellos, y muchos que encontre en mi camino en ultimos anos, que aun no se dan cuenta como influyeron a mi fascinacion por America Latina.
Por la primera vez estoy en America del Sur. En este relato intento a compartir con mi familia y mis amigos las observaciones y impresiones del viaje. Lamentablemente por la falta del tiempo hasta ahora sigo solamente en polaco. Quiero que sepan que pienso tambien en ustedes y cuando tiempo permita con todos los errores que haga escribire algo de vez en cuando. Es lo que debo a ustedes.
Abrazos fuertes.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz